Buscar

Términos y Condiciones Generales de Micasa

1. Aceptación de Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar el sitio web [www.micasa.cat] (en adelante, el «Sitio»), usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones Generales («Términos»). Si no está de acuerdo con estos Términos, le recomendamos que no utilice nuestro Sitio.

2. Uso del Sitio

2.1. Uso Aceptable: Usted se compromete a utilizar el Sitio de acuerdo con todas las leyes aplicables y estos Términos. No utilizará el Sitio de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento del Sitio o interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de terceros.

2.2. Contenido del Usuario: Si proporciona contenido, comentarios, opiniones o cualquier otro material en el Sitio, acepta que dicho contenido es de su exclusiva responsabilidad y que Micasa no asume ninguna responsabilidad por dicho contenido. Micasa se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier contenido proporcionado por los usuarios en cualquier momento.

3. Privacidad

Su uso del Sitio está sujeto a nuestra Política de Privacidad, que describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal. Al utilizar el Sitio, usted acepta nuestras prácticas de privacidad.

4. Compras y Pagos

Si realiza compras en el Sitio, acepta pagar todos los cargos asociados a su pedido. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Micasa se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos en cualquier momento.

5. Propiedad Intelectual

El contenido del Sitio, incluidos textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. No puede utilizar, reproducir, distribuir o crear trabajos derivados basados en el contenido del Sitio sin el permiso expreso por escrito de Micasa.

6. Enlaces a Terceros

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Micasa no tiene control sobre estos sitios web y no es responsable de su contenido. El uso de sitios web de terceros está sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios.

7. Limitación de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, Micasa no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, datos u otras pérdidas intangibles, que resulten del uso o la imposibilidad de uso del Sitio.

8. Cambios en los Términos y Condiciones

Micasa se reserva el derecho de modificar o actualizar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor tan pronto como se publiquen en el Sitio. Se recomienda revisar periódicamente estos Términos.

9. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos se rigen por las leyes de [jurisdicción] y cualquier disputa que surja de estos Términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de [jurisdicción].

10. Contacto

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos y Condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de info@micasa.cat